Wednesday, April 27, 2011

Mi Hermana

A pesar de que ella es más joven, mi hermana es una persona que admiro. Su nombre es Megan y ella tiene trece años. Ella siempre está sonriendo. Ella tiene una gran perspectiva en la vida. Megan es muy buena en la escuela porque ella siempre hace su tarea. Ella es valiente, ambicioso, amante, y dar a los otros. Yo sé que ella va a hacer bien en su trabajo futuro. Admiro a todas estas cosas. De Megan, me siento inspirado para intentar siempre, incluso si yo no quiero.

Monday, April 11, 2011

Un Perro Afortunado

Después del terremoto en Japón hubo mucha destrucción a las personas y los animales. Un perro afortunado fue rescatado desde un techo. Este artículo es sobre cuándo la dueña y el perro se vieron por primera vez después del terremoto. La dueña vio a su perro en la televisión tres semanas después. Este es adorable, pero todavía hay muchos problemas en Japón. Ahora tienen las cosas de radiactivos en sus océanos... es un pecado. Creo que si todo el mundo ayuda a Japón será normal. También tenemos que orar y cosas se estará mejor. ¡ver este video de la BBCmundo!



http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110404_perro_reune_duena_japon_terremoto_amab.shtml

Thursday, April 7, 2011

Un Dia de Horror




Había una vez era tres mejores amigas, Catalina, Belén y Conchita. Era viernes por la noche y estaban en la casa de Conchita por una noche de película.

Los padres de Conchita no estaban en casa y las niñas escogerán una película de terror. La película era sobre una chica que estaba en su casa sola y un ladrón llegó y robó unos de sus cosas. Las chicas se asustaron demasiado y se devolvieron la película después. Todas ellas estaban todavía asustadas así que decidieron pedir una pizza y ir arriba. Treinta minutos más tarde, el hombre de la pizza llegó a la puerta. Así que Catalina abrió la puerta. Excepto que no era el hombre de pizza. Cuando abrió la puerta había un hombre grande, alto, vestido de negro, y daba miedo. Catalina trató de cerrar la puerta, pero el hombre era demasiado fuerte. Abrió la puerta y corrió en busca de Catalina. Corrió por las escaleras hacía arriba. Conchita y Belén corrieron también. Las chicas trataron de llamar al 911, pero el teléfono estaba muerto. Conchita lo golpeó con una sartén y empezaron a correr de nuevo. Todas las chicas estaban a punto de quedarse fuera, pero entonces él agarró y le dijo a Conchita y a todos que se quedaran en silencio y dejar de correr. Todo el mundo deje de hacer lo que estaban haciendo. Se cansó de las niñas juntos y se los llevó fuera. Cuando estaba a punto de ponerlos en su automóvil los padres de concita llegó a casa y llamó al 911. La crin corrió a su coche con Conchita y Belen. Pero las chicas se escaparon. La policía lo buscó durante días, pero nunca lo encontró. Era como si hubiera desaparecido.