Saturday, July 30, 2011

Un Momento

Este verano he buscaba diferentes oportunidades de español. Yo trabajo en un restaurante en la playa se llama Stewart's Root Beer. Uno de los cocineros es de México y hablo con él en español solamente. Junto con el cocinero muchas personas vienen a comer. Una familia que llegó hablaba español. Pregunté si tan sólo pudiéramos hablar en español. Tenían que hablar lento debido a su acento. Yo hice preguntas diferentes y ordenó completamente en español. Este fue un momento perfecto español. ¡Estoy muy contento de poder hablar en español con fluidez ... con suerte!




5 comments:

  1. Buena suerte. Esta es una gran oportunidad. Ten un verano divertido.

    ReplyDelete
  2. ¡Es fabuloso que tengas la oportunidad de hablar español a menudo en el restaurante! No todas las personas tienen tanta suerte de practicar el idioma con un hispanohablante cada día. ¡Mantén esa motivación!
    ---> Cuidado con la concordancia del adjetivo: "Estoy muy contento..." (... contentA)
    ---> ¡Buen uso del infinitivo! ("...de poder hablar español")

    ReplyDelete
  3. ¡Me encanta Stewart'sen Ocean City! Yo trabajo en la tienda de ropa y no hispanolablantes trabajan en mi tienda.

    ReplyDelete
  4. Conchita tu verano parece muy divertido! Ojalá que yo pudiera ir a la playa todo el verano también.

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Courtney! ¡Me gusta Stewart’s Root Beer mucho! Estoy muy impresionado que podrías hablar con el cocinero totalmente en español y decirle los órdenes sin errores. ¡Tenías suerte que trabajabas con un hombre hispanohablante!

    ReplyDelete